Estudiantes de Ingeniería Industrial visitaron la planta de Cañuelas Pack

— Nota publicada el 15 de noviembre de 2019 —

En el marco de la materia Ingeniería Ambiental, se realizó con los estudiantes de la carrera Ingeniería Industrial de la sede de Cañuelas, una visita muy completa y didáctica a la planta de «Cañuelas Pack», una empresa del Grupo Molino Cañuelas, fabricante de envases flexibles para alimentos.

En la visita a la planta de 5000 m2 cubiertos, los estudiantes pudieron interiorizarse sobre los procesos de medición de calidad y compromiso con el cuidado del medioambiente, y los procesos de Certificación, como por ejemplo la Norma ISO 22000 de inocuidad alimentaria.

Asimismo, pudieron conocer de primera mano la gestión de residuos especiales y los procedimientos de seguridad y higiene en el ambiente laboral, los cuales servirán para fortalecer los trabajos prácticos que se encuentran realizando para la materia.