Estudiantes de Ingeniería en Petróleo becadas por Fundación YPF

— Nota publicada el 12 de agosto de 2021 —

Cinco estudiantes de la carrera Ingeniería en Petróleo fueron seleccionadas como becadas en el marco del Programa Fundación YPF, destinado a estudiantes de carreras de grado de Universidades Públicas Nacionales vinculadas al desarrollo energético y tecnológico del país.

En total, 75 becarias y becarios de todo el país se suman a los 149 que lograron renovar en 2021 El objetivo del programa de becas es apoyar la inclusión, favorecer la equidad de género, promover la permanencia y la graduación de los becarios y las becarias en sus carreras y reconocer el esfuerzo y rendimiento académico.

Para el caso de la UNAJ, las estudiantes elegidas entre 930 postulaciones fueron Rosa Cesia Moreno Espinoza, Brenda Ailin Aguilera, Milagros Gabriela González, Milena Luz Pellizer y Florencia Ramírez Del Fabbro.

El Programa de Becas Fundación YPF ofrece a cada becaria y becario un mentor/a, profesional de YPF, que la/o orienta y motiva en el desarrollo de su trayectoria académica. La beca también cuenta con actividades extracurriculares que se organizan para potenciar su formación y acercarlos al mundo profesional de la industria energética.