Estudiantes de Ingeniería en Informática exponen sus trabajos finales

— Publicación del 4 de diciembre de 2018 —

En el marco del ciclo de presentaciones de trabajo final de materias, alumnos de tercer año de Ingeniería Informática expusieron sus trabajos finales de la materia Proyecto de Software.

El docente a cargo de la asignatura, Ing. Oscar Cortés Bracho, explicó que en esta materia “los estudiantes simulan el desarrollo de un proyecto de software completo dese la concepción hasta la implementación. Cada año se llega a diferentes alcances en función de lo que los chicos eligen como desarrollo y el cliente que se elige”.

Durante el encuentro en la Sala del Consejo Superior se expusieron tres proyectos: un sistema de gestión de biblioteca, un sistema de control de incidentes técnicos y uno de gestión de aulas.

Los estudiantes hicieron su exposición final del proyecto, contando el problema que resolvieron y el resultado que obtuvieron a través del trabajo realizado durante el cuatrimestre.