Estudiante de Trabajo Social en Colombia

— Nota publicada el 5 de septiembre de 2019 —

Natali Borrel, estudiante de la carrera de Trabajo Social, está cursando materias en la Universidad UNICATOLICA de Cali, Colombia en el marco de las acciones de movilidad estudiantil que promueve la universidad.

A través del convenio de cooperación internacional, Natali fue hospedada en una casa de familia de esa ciudad y el año que viene un estudiante de esa casa de estudios conocerá nuestra institución y nuestro territorio.

«Estoy muy contenta con la facultad, la familia que me hospeda, estoy chocha». De esta manera nuestros estudiantes conocen otras realidades, culturas y otras formas de encarar los estudios universitarios.

La movilidad estudiantil abre puertas a los estudiantes. Este año la UNAJ logrado que  siete estudiantes realizaran estudios en el exterior y ha recibido 35 estudiantes procedentes de Francia, España, México, Colombia, entre otros países.