Estudiante alemana en la UNAJ

— Nota publicada el 30 de noviembre de 2016 —

La estudiante Anna Fehring, de la Evangelische Hochschule Ludwigsburg de Alemania, relató su experiencia de intercambio en una entrevista realizada en la radio de la UNAJ. Anna está realizando cursos de la carrera de Trabajo Social y permanecerá en Argentina hasta el próximo mes de marzo.

En su relato, Anna destacó que su estancia en la UNAJ está resultando muy provechosa ya que le permite enriquecer su formación con perspectivas novedosas que no se encuentran disponibles en Alemania. Asimismo, complementa sus clases con la participación en actividades que lleva adelante el Centro de Participación Popular Monseñor Angelelli de Florencio Varela, institución con la que está en contacto desde el año 2013, cuando realizó un año como voluntaria en el mismo centro comunitario.

Asimismo, Anna remarca el buen recibimiento que ha tenido en la UNAJ y la buena relación que ha entablado con los estudiantes con los que comparte las clases. Paralelamente, resulta enriquecedor para los estudiantes de la UNAJ poder compartir con una compañera en el aula las experiencias que presenta el campo del trabajo social en Alemania.