Entrega de indumentaria a no docentes

—Publicado el 18 de marzo de 2016—

Noventa trabajadores nodocentes pertenecientes a la Dirección de Infraestructura de la UNAJ recibieron equipos de indumentaria y herramientas de trabajo, como parte de los esfuerzos de la universidad para garantizar mejores condiciones laborales para todos sus trabajadores.

El rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, junto al Secretario de la Asociación de Trabajadores de la UNAJ (ATUNAJ), Facundo Romero, efectivizó la entrega de ropa a los trabajadores, según lo acordado oportunamente en la paritaria del sector.

«Estamos cumpliendo con una obligación, un deber de la universidad, para con los trabajadores»
dijo el rector Villanueva y subrayó la importancia de que los trabajadores que realizan tareas que requieren de equipamiento e indumentarias especiales cuenten con esos elementos para trabajar en condiciones dignas.

«Esto es un compromiso asumido por paritaria particular que venimos asumiendo año a año», comentó por su parte Facundo Romero, quien destacó el acompañamiento por parte de las autoridades de la UNAJ.

Los elementos entregados fueron: camisa para los bedeles, camisa y pantalones de trabajo para los trabajadores de jardinería e infraestructura, y elementos de protección para quienes desarrollan tareas de riesgo. Además se adquirieron trajes de lluvia y herramientas para mantenimiento.
También participaron del acto el Secretario Económico financiero, Eliseo Ferrari, y el Director de Infraestructura, Ángel Oviedo.

>> Ver más imágenes AQUI <<