Entrega de diplomas a los egresados del Bachiller para Adultos de la UNAJ

Los egresados del Bachillerato para Adultos con Orientación en Ciencias Sociales especializado en Tecnologías de la Información y Comunicación de la UNAJ recibieron sus diplomas en una emotiva ceremonia celebrada a sala llena en el auditorio de la universidad.

Los egresados festejaron la obtención del título secundario junto a sus compañeros, familiares y amigos que los acompañaron en este trascendente momento de sus vidas. El acto contó con la presencia del rector de la UNAJ, Ernesto Villanueva, quien junto a la Subsecretaria de Cultura y Educación de Florencio Varela, Julieta Pereyra, y demás autoridades de la universidad, entregaron los reconocimientos a los egresados.

Carolina soledad Galarza habló en nombre de los egresados y reconoció el aporte de familiares, equipo docente y coordinador del Programa como fundamentales para permitirles lograr el título.

“No hay palabras para describir la emoción, la felicidad y el orgullo que sentimos todos”, dijo emocionada Carolina. “No solo nos llevamos lo aprendido sino también amigos, personas y momentos inolvidables”, expresó.

El rector Ernesto Villanueva felicitó a los estudiantes y reconoció en ellos “la búsqueda de la transformación intelectual, la búsqueda de un mayor conocimiento, la búsqueda de una mayor formación”.

Villanueva destacó el esfuerzo del plantel docente que fue capaz de afrontar dificultades económicas para poder llevar adelante “una tarea comunitaria que durante un tiempo ha sido boicoteada por las propias autoridades del gobierno nacional”. “En ese tiempo esos docentes mostraron una entrega y un cariño por su tarea excepcionales”, subrayó.