Entrega de certificados de Talleres para adultos mayores del Programa

— Nota publicada el 11 de octubre de 2019 —

En el Auditorio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, 200 estudiantes de los Talleres UPAMI recibieron los certificados correspondientes al primer cuatrimestre del 2019.

El Programa Universidad para Adultos Mayores integrados (UPAMI) consiste en un Programa Integral que crea un espacio universitario específico para los Adultos Mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y educativos.

Entrega de certificados de Talleres para adultos mayores del Programa

Para sumarse a los talleres y cursos no se requiere estudios previos. La propuesta, que se enmarca en un proceso de educación continua y permanente, se realiza a través del Centro de Política y Territori, que trabaja para consolidar y profundizar la vinculación con las comunidades de Florencio Varela, Berazategui, Quilmes y Almirante Brown, en diferentes líneas estratégicas de acción.

En 2011 se firmó  el  convenio entre la UNAJ y  el Pami comenzando con 2 talleres y 40 inscriptos. Cada cuatrimestre fuimos duplicando la cantidad de cursos y de inscriptos llegando en la actualidad a contar con 36 talleres y 280 inscriptos por cuatrimestre

De la ceremonia de entrega de diplomas participaron el rector, Ernesto Villanueva, el director y la sub directora del CPyT, Rafael Ruffo y Laura Itchart, respectivamente, la coordinadora de los Talleres, Marcela Varela y docentes.