Entrega de certificados a alfabetizadores

— Nota publicada el 28 de octubre de 2019 —

Luego de cuatro meses de capacitación, 50 estudiantes recibieron los certificados de Alfabetizadores en un acto que contó con la participación del rector Ernesto Villanueva.

El curso de vinculación Formación de Alfabetizadores fue realizado desde el Centro de Política y Territorio y docentes del Taller de Lectura y Escritura del ciclo inicial. Los 50 estudiantes que recibieron su certificado hoy poseen nuevas y mejores herramientas para desarrollar la tarea de alfabetizar, para abordar la problemática de la alfabetización, como protagonistas activos en organizaciones comunitarias y barriales de la zona.

Además del rector, estuvieron presentes la vicedirectora del Centro de Política y  Territorio, Laura Itchart, Marcelo Peralta y demás docentes del equipo.