Encuentro sobre educación virtual con la UNQ

— Nota publicada el 1 de noviembre de 2019 —

Representantes de educación virtual de la UNAJ y de la Universidad de Quilmes (UNQ) se reunieron conel objetivo de analizar el desarrollo de la educación virtual y el escenario de cooperación a futuro.  El Secretario de Educación Virtual de la Universidad Nacional de Quilmes, Doctor Walter Campi y la coordinadora de la Universidad Virtual de Quilmes, Lic. Denise Paris, compartieron con la Directora del CPE, Gabriela Peirano y el equipo de educación virtual de la UNAJ este encuentro que también celebró la concreción conjunta del libro «Hacia la construcción colaborativa del conocimiento» de la colección IDEAS de Educación Virtual (Descargar:http://libros.uvq.edu.ar/?page_id=810)

En la publicación de la colección IDEAS de Educación Virtual (Universidad Virtual de Quilmes), en un esfuerzo conjunto con la UNAJ, participan Evaristo Carriego y Sofía Castillón  (CPE-UNAJ Virtual), quienes compilaron las ponencias presentadas en el V Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales. El prólogo escrito por Ernesto Villanueva y la presentación de Walter Campi abren este libro donde participaron como autores los docentes de la UNAJ Lourdes Ojeda, Liber Aparisi, Marcelo Aranda, Gustavo González, Gabriela Anselmo, Eliana Menón y Germán Ramos.