Encuentro con el rector de la UBA

— Nota publicada el 10 de marzo de 2022 —

El rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Arnaldo Medina, se reunió con su par de la Universidad de Buenos Aires, Alberto Barbieri, para diseñar trabajos conjuntos entre ambas casas de estudios.

En un encuentro realizado en la sede de la UBA, intercambiaron experiencias y proyectaron la posibilidad de concretar trabajos en el área de relaciones internacionales, en la Diplomatura Superior y de Vinculación en Gobiernos Locales y Transformación Social, e iniciativas vinculadas a desarrollos locales como la producción hortícola en Florencio Varela.

De la reunión también participaron el subsecretario de Políticas Universitarias, César Albornoz, y el subsecretario de Comunicación y Relaciones de la UNAJ, Rafael Ruffo.