Encuentro Anual de Sistema de Información Universitaria (SIU)

— Nota publicada el 9 de octubre de 2023 —

Integrantes de las Direcciones de Informática, Posgrado y Estadística e Información Universitaria de la UNAJ participaron del Encuentro Anual de Sistema de Información Universitaria (SIU) en la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

El encuentro se realizó el 5 y 6 de octubre y contó con la presencia de más de 1000 representantes de las distintas Universidades Nacionales. Por la UNAJ participaron Mariana Lipka, Florencia Ayala y Federico País (Dirección Informática- SEF), Lorena Sempertegui (Dirección General de Posgrado) y Sabrina Iacobellis (Dir. Estadística e Información Universitaria- DGAC).

Estos encuentros, no solo nos permiten que las universidades puedan mantenerse informadas y capacitadas, sino que generan intercambios y espacios de trabajo conjunto, que hacen crecer a las instituciones.