Saltear al contenido principal

Embajada de Ecuador


— Nota publicada el 20 de mayo de 2019 —

El agregado cultural de la embajada de Ecuador en Argentina, Curi Marcelino Muenala Vega visitó la UNAJ y fue recibido por la Directora del Centro de Política Educativa, Lic. Gabriela Peirano.

En la entrevista se compartieron las caracaterísticas de la UNAJ, las relaciones con los países de la región, la cantidad de ciudadanos latinoamericanos que estudian en la UNAJ y se focalizó en los estudiantes ecuatorianos que son estudiantes regulares. Una manera de estar mas cerca de sus conciudadanos y también de conocer a las nuevas universidades y ampliar la red de acción que hace la embajada. Se planificó para un futuro cercano la visita del embajador Ecuatoriano a la UNAJ.

En la visita Muenala Vega conoció laboratorios, la radio de la universidad y se entrevistó también con la coordinadora de la Unidad de Vinculación Cultural de la UNAJ, María Perosa. Allí, se acordaron acciones culturales para llevar adelante como la celebración de un ciclo de cine ecuatoriano en la UNAJ.

De esta manera la UNAJ continúa con su estrategia de acercarse a embajadas y cuerpos consulares para diagramar actividades como las ya realizadas con otras delegaciones diplomáticas de Venezuela, Cuba, Viet Nam, Boivia, Francia, Italia, etc.

Compartir
Volver arriba