Elecciones UNAJ 2021: los docentes votaron a sus representantes

— Nota publicada el 15 de noviembre de 2021 —

El Claustro Docente de la UNAJ eligió a sus representantes para el Consejo Superior, la Asamblea Universitaria y los Consejos Consultivos de los cuatro institutos.

De este modo la universidad dio un paso más en el proceso de renovación de autoridades, que continuará con las elecciones del Claustro de Graduadas/os (16 y 17 de noviembre, de 10 a 20 hs.) para culminar con la elección de un nuevo rector por parte de la Asamblea Universitaria.

Los comicios se llevaron a cabo con una importante participación los días 10 y 11 de noviembre y como resultado fueron elegidos seis consejeros superiores, seis asambleístas y cinco consejeros/as consultivos por cada Instituto, respetando la paridad de género.

Los Docentes estarán representados por:

• Liliana Rivas, Alberto Gabriel Sosa Hidalgo, Daniela Losiggio, Gustavo González, Paula Amaya y Ezequiel Matías Mazzoni, en el Consejo Superior.
  • Claudia Estela Congett, Daniela Álvarez, Diego Conno, Darío Caresani, Matías Tribugoff y Florencia Eva Sacco, en la Asamblea Universitaria.
  • Silvia Micaela López D’Amato, Liber Aparisi, Gisela Longobucco, Marcelo Peralta y Carina Raquel Peraldi en el Consejo Consultivo del Instituto de Estudios Iniciales.
  • Pablo Norberto De Rito, Jésica Vanesa Guzmán, Nicolás Dzembrowski, María Alejandra Waisman y Carlos Eduardo Selva en el Consejo Consultivo del Instituto de Ingeniería y Agronomía.
  • Romina Pérez, Darío Federman, Andrea Del Valle, Oscar Marasca y Bárbara Ilana Reck en el Consejo Consultivo del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
  • Natalia Deluca, Fernando Vallone, Graciela Centeno, Martín Zubieta y Julieta Somma en el Consejo Consultivo del Instituto de Ciencias de la Salud.