El rector Villanueva recorrió la sede central de la UNAJ

— Nota publicada el 30 de julio de 2020

El rector de la UNAJ Ernesto Villanueva recorrió esta mañana las instalaciones de la sede central de la UNAJ, a fin de observar el estado en que se encuentra el edificio, a cuatro meses de la suspensión de actividades presenciales, debido al aislamiento social preventivo y obligatorio por Coronavirus.

Luego de visitar los distintos espacios de la sede principal de la universidad, destacó las buenas condiciones de mantenimiento, orden y limpieza, tanto de los espacios exteriores como de aulas y oficinas, producto de la “enorme dedicación para con nuestra institución de nuestros trabajadores”.

Cabe destacar que la universidad cuenta con una Subcomisión que trabaja en la evaluación de los requerimientos que habría en el futuro, en materia de infraestructura, con vistas al regreso a las actividades presenciales.