El Ministerio de Educación se comprometió a regularizar la ejecución del plan PROGRESAR

Desde el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación aseguraron a representantes de la UNAJ que la información remitida por las universidades para la evaluación de beneficiarios del Plan Progresar ha sido reenviada a la Anses, a fin de regularizar la normal ejecución del programa. Esto significaría que alrededor de 1500 estudiantes de nuestra Universidad volverán a cobrar el beneficio.

También informaron que el Plan Progresar está plenamente vigente y aquellos beneficiarios que hayan tenido demoras en el pago, recibirán el retroactivo correspondiente, además del 20% retenido durante el periodo 2016 entre los meses de julio y agosto de este año.