Saltear al contenido principal

El Hospital El Cruce donó equipamiento al Centro de Política y Territorio

— Nota publicada el 26 de marzo de 2021 —

De la entrega participaron el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva; el director del CPyT , Rafael Ruffo; Daniel Bazán, coordinador de la Unidad de Vinculación Audiovisual; y por el lado del HEC su director Ejecutivo, el Dr. Ariel Sáez de Guinoa; el Director Administrativo, el Dr. Francisco Viola; la Presidenta del Consejo de Administración del HEC, la Dra. Mariel Mussi y los integrantes del Consejo de Administración, el Dr. Jonathan Konfino y la Dra. Susana Fernández.

Esta colaboración forma parte de la constante vinculación entre ambas entidades, que en esta oportunidad se materializa con la donación de equipamiento destinado al área de audiovisual de la UNAJ.

Por su parte, el CPyT había participado activamente en la Campaña de Sangre “QR Gracias”, que realizó el HEC durante noviembre del 2020 y a través del cual se realizaron una serie de cortos, dirigidos por Verónica Chellotti, integrante de la Unidad de Vinculación Audiovisual de la UNAJ, para concientizar sobre la importancia de la donación de sangre.

Compartir
Volver arriba