El grupo de danza de la Universidad UNESPAR de Brasil se presentó en la UNAJ

— Nota publicada el 27 de noviembre 2018 —

Dancep, el grupo de danzas contemporáneas del Colegio Estadual do Paraná, perteneciente a la Universidad UNESPAR de Brasil presentó en la UNAJ su espectáculo “Guido Viaro, entre flores e cores”.

El grupo formado en 2011 dentro del Colegio Estadual do Paraná ofrece la oportunidad a estudiantes de las escuelas públicas de aprender el arte del movimiento concebido como una de las áreas del conocimiento humano.

El espectáculo Guido Viaro, entre flores y colores “es un homenaje a Guido Viaro, un artista emblemático que influenció las artes y la educación de su tiempo con sus ideas y sus obras”, explico el profesor Fernando Nascimento, creador y coordinador del grupo.

La actividad fue organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales y la Unidad de Vinculación Cultural del Centro de Política y Territorio.