El Equipo de Intervención en Género participó de actividades académicas en la Universidad Nacional del Mar del Plata

— Nota publicada el 6 de agosto de 2019 —

Del lunes 29 de julio al jueves 1 de agosto se llevaron a cabo las XIV Jornadas de Historia de las Mujeres y el IX Congreso Iberoamericano de Estudios de Género en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Integrantes del Equipo de Intervención en Género de la UNAJ presentaron el trabajo «Reflexiones en torno a la implementación del Protocolo contra la violencia de género en la Universidad Nacional Arturo Jauretche«, que refleja el proceso de dos años de trabajo en equipo en la aplicación del Protocolo en la UNAJ.

Asimismo, participaron de la reunión de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias que se desarrolló el día viernes en la misma casa de estudios. Se lograron avances colectivos junto a representantes de las universidades de todo el país y se trazaron ejes para seguir definiendo el trabajo en la agenda de género universitaria.