Saltear al contenido principal

banda de rock

El viernes en el auditorio de la sede central de la UNAJ se realizó un recital de bandas en el marco de este concurso federal de bandas que a través del cual miles de jóvenes dan a conocer sus propuestas musicales.
Se trata de la etapa local del concurso organizado por el Ministerio de Cultura de la Nación y la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno nacional. En la tarde del viernes ante un auditorio colmado, se presentaron los grupos Vh 16, Maldito Karma, Temblor, Factor Cero, Elisdid y Sapiens.
El programa Maravillosa Música se propone estimular la capacidad de creación y organización de los jóvenes a partir de la música, democratizar la producción y difusión de la cultura popular con contenido social, y ampliar el acceso al consumo cultural de los argentinos.
Desde 2011, han participado más de 2.000 bandas de diversos géneros de todas las provincias del país y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, quienes participaron de las etapas locales en la competencia por llegar a ser la banda ganadora de su región.
Para participar del concurso, los jóvenes integrantes de las bandas deben tener hasta 25 años de edad al momento de la inscripción y al menos dos de los miembros de cada banda deben estar cursando algún tipo de estudio.
La actividad fue organizada por el Centro de Política y Territorio y por la Agrupación Estudiantil Unidos por la UNAJ.

>> Ver más imágenes AQUI <<

Compartir
Volver arriba