Saltear al contenido principal

El Club de Emprendedores UNAJ participó del Encuentro de la Red Nacional de Clubes de Emprendedores

— Nota publicada el 25 de marzo de 2019 —

El Director del Club de Emprendedores UNAJ Enrique Carrizo y María Sol Rodríguez, en carácter de coordinadora operativa, participaron del encuentro que se desarrolló en la UTN Facultad Regional General Pacheco. El evento fue organizado por la Secretaría de Emprendedores y PyMEs de la Nación en conjunto con el Club de Emprendedores de Tigre.

Consistió en dos jornadas de trabajo participativo que posibilitaron el intercambio de experiencias y la planificación de la agenda de actividades para el 2019, como así también el asociativismo como estrategia para crecer y el diseño de acciones que posibiliten un mayor y más fluido contacto con emprendedores en todas sus etapas de desarrollo.

Estuvieron presentes más de 100 coordinadores y miembros de los equipos técnicos de los 54 Clubes de Emprendedores representando a 22 provincias Argentinas.

Entre las autoridades presentes estuvieron el Secretario de SePyMe Mariano Mayer, Director Nacional de Asistencia a Emprendedores y PyMES Patricio Gigli y el decano José Luis García, decano UTN FRGP.

El Club de Emprendedores UNAJ participó del Encuentro de la Red Nacional de Clubes de Emprendedores

Compartir
Volver arriba