El Club de Emprendedores de la UNAJ en misión académica en Colombia.

— Nota publicada el 14 de mayo de 2018 —

Este lunes 30 de abril en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas de Bogotá, se llevo a cabo la reunión de trabajo sobre el apalancamiento de propuestas emprendedoras en base a tecnologías exponenciales, en particular la impresión 3D. La actividad se desarrollo con homólogos de la Facultad de Ingeniería de la UD, con el objetivo de compartir experiencias y buenas practicas para promover la creación de una red regional de laboratorios de impresión 3D y avanzar en proyectos de cooperación internacional.

Por la tarde en la Corporación Universitaria UNITEC se trabajo en la exploración de propuestas de mutuo interés en torno a la sostenibilidad de propuestas emprendedoras con agregado de valor. Finamente ante una interesante audiencia de estudiantes y docentes de las diferentes ingenierías que componen la oferta académica, se desarrollo un taller de fabricación digital a cargo de la Diseñadora Industrial Valeria Sararols con la colaboración de los Ingenieros Carlos Scaramuzza y Enrique Carrizo.

La agenda de actividades continuara a partir del día miércoles en la Universidad de Boyacá de la ciudad de Tunja.