El boleto estudiantil educativo vuelve a implementarse en la Provincia

— Nota publicada el 17 de febrero de 2022 —

La tarifa especial reducida para el transporte público volverá a regir en la provincia de Buenos Aires, luego de suspenderse debido a las restricciones impuestas durante la pandemia, y beneficiará a 300 mil estudiantes universitarios, entre ellos, a la comunidad de la UNAJ.

La Secretaria General de la UNAJ Teresa Poccioni estuvo presente del acto en el cual se firmó un convenio de colaboración para universidades nacionales y provinciales asentadas en la Provincia de Buenos Aires.

El beneficio alcanza a usuarios de transporte público provincial de pasajeros para los servicios urbanos, suburbanos e interurbanos, y está destinado a estudiantes de instituciones educativas públicas de gestión estatal y de gestión privada con aportes del Estado en todos los niveles, incluidos los de formación profesional y bachilleratos populares con asiento en la Provincia de Buenos Aires.

Las universidades adheridas al Boleto Especial Educativo son la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Universidad Nacional de Avellaneda, Universidad Nacional de General Sarmiento, Universidad Nacional de Hurlingham, Universidad Nacional de José C. Paz, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de La Matanza, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Universidad Nacional de Luján, Universidad Nacional de Moreno, Universidad Nacional del Oeste, Universidad Nacional de Quilmes, Universidad Nacional de San Martín, Universidad Nacional de Tres de Febrero, Universidad Nacional de Ezeiza. También solicitaron la adhesión la Universidad Nacional Raúl Scalabrini Ortiz y la Universidad Nacional Guillermo Brown.