Egresados del Bachillerato para Adultos de la UNAJ recibieron sus diplomas

— Publicación del 26 de diciembre de 2019 —

En una emotiva ceremonia, setenta y ocho egresadas y egresados del Bachillerato para Adultos con Orientación en Ciencias Sociales y Especialización en Tecnologías de la Información y Comunicación de la UNAJ recibieron sus diplomas y medallas de manos de autoridades de la universidad y municipales.

Encabezaron el acto el rector de la UNAJ Ernesto Villanueva, el intendente de Florencio Varela Andrés Watson y el vicerrector de la UNAJ Arnaldo Medina, y el director del Centro de Política y Territorio Rafael Ruffo, quienes fueron los encargados de entregar las distinciones y títulos a los estudiantes que completaron su educación secundaria en el bachillerato de la UNAJ.

«El común denominador es querer superarse, la meta del título secundario. Eso da muestras de que no hay techo, el techo lo ponemos cada uno de nosotros. Esta etapa que hoy cierran seguramente abre una nueva etapa de trabajo o de estudio, en esta universidad pública que nos enorgullece», expresó durante el acto el intendente Watson.

Se trata de la primera cohorte en articulación con la Dirección de Educación de Adultos de la Provincia de Buenos Aires, a través del CENS 452 de Florencio Varela, y la última cohorte de estudiantes del bachillerato UNAJ.