Donación de Motorola Mobility al Club de Emprendedores de la UNAJ

El Club de Emprendedores de la universidad, a cargo del Ing. Enrique Carrizo, recibió de la empresa Motorola la donación de un kit de desarrollo Moto Mods completo y un Moto Z Play, con el objetivo de montar un área de desarrollo

De esta manera los estudiantes y emprendedores podrán tener contacto con esta tecnología y desarrollar proyectos de investigación. Vale recordar que a mediados de este año Motorola lanzó a nivel global el programa de desarrolladores de Moto Mods, el que llegó a la Argentina de la mano del Ministerio de Producción de la Nación.

Este programa propone una arquitectura abierta y brinda las herramientas necesarias para llevar adelante proyectos modulares compatibles con sus smartphones. Es posible entonces que, desde pequeños desarrolladores, estudiantes, emprendedores, hasta empresas de reconocido prestigio, tengan la oportunidad sin precedentes de contribuir a la creación de un ecosistema que potencie la innovación y redefina el futuro de la tecnología móvil y la industria de los smartphones.

El programa se respalda a través de la nueva tecnología ofrecida por la empresa a partir del Moto Z Play, que con su ecosistema modular denominado Mods, mejora por ejemplo el lente y ofrece un potente zoom óptico, también mejora los parlantes para transformarse con sonido estéreo y proyecta hasta 70’’.

En línea con lo anterior la empresa se mostró interesada en ampliar la relación con el club de Emprendedores de la UNAJ y por ello nos invitó a desarrollar nuestros propios Moto Mods. Será a partir del mes de agosto que se dará comienzo a las actividades de acuerdo a las áreas temáticas y grupos de interés.

La donación de este importante kit se realizó a través de la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa (SePyME)

Link asociado: http://www.diariobae.com/article/details/187248/motorola-y-facebook-se-suman-al-programa-para-emprendedores-del-ministerio-de-pr