Saltear al contenido principal

Documental Ladrilleros en Festival de Cine y Video Científico del Mercosur


— Nota publicada el 3 de noviembre de 2017 —

El documental Ladrilleros, producido por la Unidad de Vinculación Audiovisual de la universidad en base a la investigación de las docentes Nora Goren y Johanna Maldovan Bonelli de la carrera Relaciones del Trabajo, fue seleccionado para participar en la competencia oficial del Festival de Cine y Video Científico del Mercosur – CINECIEN 2017.

Además de ser el resultado de un esfuerzo colectivo y de articulación entre distintas áreas de la UNAJ con la Unión Obrera Ladrillera de la República Argentina –UOLRA-, Ladrilleros da voz al colectivo de trabajadores ladrilleros y visibiliza el lugar del sindicato en la formalización de una actividad olvidada.

El Festival de Cine y Video Científico del Mercosur CINECIEN 2017 se desarrollará del 28 de noviembre al  1 de diciembre  en el Centro Cultural de la Ciencia, Godoy Cruz 2270 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

CINECIEN es el festival de cine y video científico del MERCOSUR dedicado a promover trabajos audiovisuales de investigadores y académicos en todas las áreas del conocimiento científico, a través de las posibilidades creativas y comunicacionales que brindan los medios audiovisuales.

Compartir
Volver arriba