Saltear al contenido principal

La Comisión de Investigaciones Científicas de la Provincia de Buenos Aires convoca a la presentación de Proyectos de Innovación y Transferencia en ​Áreas Prioritarias de la Provincia de Buenos Aires (PIT-AP-BA).

Se trata de Proyectos de Investigación y Desarrollo científico y tecnológico que se enfoquen a la Innovación y Transferencia de Conocimientos en Áreas Prioritarias para la Provincia de Buenos Aires, definidas en la CIC en el marco de las políticas del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia

La CIC propone otorgar subsidios para financiar (total o parcialmente) un número limitado de proyectos de duración bianual enfocados a las temáticas de la Convocatoria, alentando presentaciones que incluyen acciones coordinadas de Centros CIC y Universidades públicas radicadas en la Provincia de Buenos Aires.

Será condición necesaria tener al menos un beneficiario externo a la CIC y al sistema académico, del ámbito público y/o privado de la Provincia de Buenos Aires, que avale el proyecto y eventualmente participe con aportes al mismo.

La convocatoria inicia el 15/6 y se extenderá hasta el 15/7. Las bases y el formulario se encuentran disponibles en:
http://www.cic.gba.gov.ar/convocatorias/subsidios-proyectos-innovacion-transferencia/subsidios-proyectos-innovacion-transferencia.html

Compartir
Volver arriba