Saltear al contenido principal

Docentes del Instituto de Ciencias de la Salud participaron en actividades en Holanda y Costa Rica


— Nota publicada el 17 de julio de 2018 —

Mora Castro participó de la XXXVIII SUNBELT Conference organizada por la Red Internacional de Análisis de Redes Sociales (INSNA),en tanto, Fernando Vallone, fue recibido en la Universidad de Costa Rica donde mantuvo diferentes encuentros académicos.

La conferencia internacional, que tuvo lugar en la Universidad de Utrecht (Holanda), reúne anualmente a especialistas en análisis de redes sociales provenientes de todo el mundo, e incluye talleres específicos, sesiones y charlas de expertos en esta temática.

La presentación de Castro se tituló “Métodos Mixtos en la gestión de salud pública: etnografía, epidemiología y Análisis de Redes Sociales para un caso de estudio del Sudeste Bonaerense (Argentina)”, y se desarrolló en la sesión sobre “Redes de efectores de salud”.

Docentes del Instituto de Ciencias de la Salud participaron en actividades en Holanda y Costa Rica

Por su parte, Fernando Vallone fue recibido en la Universidad de Costa Rica donde mantuvo diferentes encuentros académicos. Uno de ellos fue con Ivannia Fallas Valencia, docente de la Escuela de Salud Pública y con Carlos Alberto Fonseca Zamora, decano de la Facultad de Medicina.

Las áreas de medicina, la escuela de Salud Pública aparecen como los primeros puntos de intercambio entre las instituciones para fortalecer la cooperación.

El profesor Vallone ofreció una conferencia la cual fue transmitida a través del canal youtube para toda la comunidad.

 

Compartir
Volver arriba