Docentes del Instituto de Ciencias de la Salud participaron del 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria

— Nota publicada el 11 de septiembre de 2018 —

Docentes de la asignatura Salud Pública del Instituto de Ciencias de la Salud, participaron del «8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria  “La extensión universitaria en Latinoamérica y el compromiso social. La vigencia de la Reforma Universitaria”, que se llevó a cabo del 5 al 7 de septiembre en la Universidad Nacional de San Juan, organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Red de Extensión Universitaria (Rexuni).

En ese marco representantes del equipo docente de la asignatura Salud Pública presentaron la experiencia de «Vinculación Territorial» llevada a cabo por los docentes y todos los estudiantes del Ciclo Básico en Salud  durante tres años.