Docentes del Instituto de Ciencias de la Salud en charla sobre Convocatoria UNAJ Investiga 2020

— Nota publicada el 10 de septiembre de 2020 —

Más de 80 docentes del Instituto de Ciencias de la Salud mantuvieron una reunión virtual informativa sobre la Cuarta Convocatoria UNAJ Investiga 2020, que se encuentra abierta hasta el 26 de octubre.

El objetivo de la reunión era poder acercar a los docentes información sobre el alcance y los objetivos de la convocatoria UNAJ Investiga 2020, como así también actualizarlos son respecto a las líneas de investigación que se encuentran vigentes.

Con enfoque en las necesidades y prioridades sanitarias de la región y en el contexto de las políticas científicas nacionales, el Instituto de Ciencias de la Salud ha definido Programas de Investigación, que representan una estructura-marco para el conjunto de proyectos de investigación y actividades vinculadas a los campos que abarcan.

De esta manera, se han establecido áreas temáticas de trabajo en y para la salud en Políticas y Gestión en Redes de Salud, Salud Comunitaria, Dimensiones Socioculturales y Comunicación para la Salud, Salud Materno Infantil, Enfermedades Transmisibles, Enfermedades No Transmisibles.

En la reunión estuvieron presentes la directora interina del ICS, Teresa Poccioni, la responsable de la Unidad de Gestión de Investigación, Dolores Chiappe, y la referente del área de investigación del ICS, Daniela Álvarez.