Docentes de la UNAJ recibieron becas del programa PERHID

— Publicación del 8 de junio de 2018 —

A partir de la convocatoria a concurso de becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID), perteneciente al Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y llevada adelante a fines de 2017, se efectuaron las postulaciones de dos docentes de nuestra Universidad, María Soledad Collado, por el Instituto de Ciencias de la Salud, y Julia Lucas, por el de Ciencias Sociales y Administración.

Los resultados, notificados en mayo, determinaron que ambas fueran beneficiadas con la concesión de becas para la finalización de sus estudios de doctorado y de maestría, respectivamente. El CIN asigna mediante el PERHID becas a docentes universitarios/as acreditados/as en proyectos de investigación o de desarrollo tecnológico acreditados. Durante el proceso de presentación, las flamantes becarias contaron con el apoyo de sus Institutos y del Centro de Política Educativa a través del Área de Asuntos Docentes y del Área de Posgrado.

Este logro se enmarca en las acciones que promueve la UNAJ para asegurar la formación continua y sostenida de su plantel docente.