Docentes de Ingeniería participaron de jornada sobre tecnología y gestión educativa

— Nota publicada el 21 de mayo de 2018 —

Con la presencia de representantes de varias universidades y centros educativos de todo el país, las empresas Trans y Cisco presentaron sus desarrollos dirigidos a cubrir necesidades de incorporación de tecnología en la gestión de las actividades de clase en la universidad.

En el evento denominado “Educación 3.0. Experiencias digitales para una gestión educativa de vanguardia” también participaron la Ministra de Ciencia y Tecnología de la Provincia de San Luis, Alicia Bañuelo y el Director General de Tecnología Educativa del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Santiago Andrés quienes presentaron experiencias de inclusión de tecnología.

De la UNAJ estuvieron presentes Pablo Sabatino docente del Instituto de Ingeniería y Agronomía y María Joselevich, docente del mismo instituto y CPE, ambos integrantes del Programa de “Tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en aplicaciones de interés social” del Instituto de Ingeniería y Agronomía, dirigido por el Dr. Ing. Martín Morales.