Catalanas

—Publicación del 18 de mayo de 2016—

Tamara Gasterlaars y Montserrat Romero, profesoras de la Universidad Central de Catalunya – UVIC- de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar, visitaron la UNAJ. La relación entre ambas instituciones nace a partir de la participación de la UNAJ en la delegación argentina en las Ferias Internacionales donde la Dirección de Relaciones Internacionales, donde suele entrevistarse con colegas de Casas de Estudio de Educación Superior Extranjeras.

«A partir de allí, hemos encontrado puntos en común para trabajar mancomunadamente en las áreas de Enfermería, Kinesiología y Fisiatría y Trabajo Social», comentó Mariano Ameghino,coordinador de la Dirección de Relaciones Internacionales de la UNAJ.

En su visita, las colegas pudieron conocer las instalaciones del Hospital El Cruce «Néstor Carlos Kirchner» luego de una entrevista con el Vice Rector Dr. Arnaldo Medina, la Lic. Teresa Pochionni y el Coordinador de la Carrera Licenciatura en Enfermería, Dr. Marcelo Insaurralde. Allí compartieron las características de los planes de estudio para evaluar posibles movilidades de estudiantes de grado y posgrado.

>> Ver más imágenes AQUÍ <<