Docente ofreció una conferencia en el Instituto Nacional de Pesquisas da Amazonia

— Nota publicada el 31 de julio de 2018 —

Alejandro Diego Crojethovich, docente del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, fue invitado por Domitila Pascoaloto del Instituto Nacional de Pesquisas da Amazonia (INPA) a brindar una conferencia conjunta en su sede en Manaos (Brasil), sobre las investigaciones en cuencas hídricas que se vienen desarrollando en la UNAJ en los municipios de Florencio Varela y Berazategui.

El equipo de Pascoaloto trabaja en temas similares en cuencas urbanas y rurales de la región de Manaos. Esta actividad se enmarca en la potenciación de las relaciones internacionales que el Programa de Estudios en Ambiente y Territorio viene desarrollando, siendo el INPA un organismo que ofrece oportunidades para el intercambio de docentes y alumnos de ambas instituciones.