Docente investigadora de la UNAJ participará en la 8va Conferencia de CLACSO

— Nota publicada el 20 de noviembre de 2018 —

En el marco de la 8va Conferencia Latinoamericana y Caribeña de Ciencias Sociales Emilce Cuda, docente investigadora de la universidad, participará en el Foro “A 50 Años de la Conferencia de Medellín. Punto de partida de la filosofía y la Teología de la Liberación y del Pueblo”.

Emilce Cuda dirige el Programa de Estudios de la Cultura (PEC) de la UNAJ  y será parte del Comité Académico el próximo miércoles 21 de noviembre de 2018 en la Universidad Nacional de las Artes. La conferencia de cierre será “De Medellín a Roma: Francisco, el papa latinaomericano. 50 años de desarrollo teológico y de pensamiento crítico de América Latina como insumo novedoso y regenerativo en medio de una crisis civilizatoria global. Latinoamérica como fuente y futuro”.