Docente-investigadora de la UNAj en el II Simposio de LASA

La docente e investigadora de la UNAJ, Gabriela Alatsis expuso en el II Simposio de la Sección Cono Sur de LASA, que tuvo lugar en Montevideo, entre el 19 y 22 de julio.

Su presentación se fundamentó en los avances de la investigación de su tesis sobre emprendimientos de diseño de la zona sur del conurbano, y su vinculación con políticas públicas, fueron expuestos en el panel: “Emprendedorismo, autonomía y cambio cultural en los sectores medios”, coordinado por la Dra. Paula Miguel.

Docente-investigadora de la UNAj en el II Simposio de LASA

Alatsis forma parte del proyecto UNAJ-INVESTIGA “El Bicentenario de la Independencia: Memorias nacionales, ritos locales y medios masivos”, dirigido por la Dra. Mirta Amati. Además es becaria del CONICET, con sede de trabajo en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración de la UNAJ, bajo la dirección de la Dra. Andrea Del Bono.