Docente de Turquía visitó la UNAJ

— Nota publicada el 03 de mayo de 2018 —

Hülya Yuksel, docente de Sociología de la Universidad de Dumlipunar, Turquía, visitó la UNAJ en el marco del Programa ERASMUS. La profesora estudia en profundidad el consumo de tabaco y cómo reducirlo. Durante su visita a la Universidad, se reunió con el vicerrector Arnaldo Medina y con colegas del Instituto de Ciencias de la Salud.

La docente visitó la Universidad a partir del trabajo de vinculación con la Universidad Nacional de Quilmes y el área de Relaciones Internacionales de la UNAJ. La idea es que este sea un primer paso para avanzar en la articulación entre los docentes de la UNAJ y de Turquía “para compartir experiencias e investigaciones”, señaló el responsable de Relaciones Internacionales, Mariano Ameghino.

“Es la primera vez que estoy en Argentina. Me gustaron las estrategias pedagógicas y políticas de acompañamiento para los estudiantes, como las tutorías y elaboración propia de textos porque tienden a garantizar la inclusión y la retención de los estudiantes”, sostuvo Yuksel.