Docente de la UNAM visita la UNAJ

—Publicación del 13 de junio de 2016—

Se trata del Maestro Igor Salinas Sánchez de la Licenciatura en Fisioterapia de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México quien visitó la UNAJ y las instalaciones del Hospital El Cruce «Néstor Carlos Kirchner».

Con la intención de fortalecer las relaciones entre las instituciones que ya poseen firmado un convenio marco y un convenio específico el profesor Salinas se entrevistó con el área de Relaciones Internacionales de la UNAJ y con docentes de la Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, su coordinador Profesor Osvaldo Romano y la Co-Coordinadora Profesora Eugenia Pollini.

En el encuentro se compartieron las características de los planes de estudio de ambas instituciones y se estudiaron las posibilidades de intercambio académico tanto entre estudiantes como docentes. Se intercambiaron también experiencias de formación y vinculación, e inquietudes relativas al camino por recorrer en la formación humanística, comunitaria y de producción del conocimiento de los futuros profesionales.

En su recorrida por las instalaciones de la UNAJ y el Hospital El Cruce, el Mtro. Igor Salinas Sánchez pudo tomar conocimiento de las áreas en las que estudian nuestros alumnos y proyectó las potencialidades que puede generar, para los estudiantes mexicanos, el conocer nuestro sistema de trabajo e investigación.

>> Ver más imágenes AQUÍ <<