Docente de la UNAJ realizó una estancia académica en Polonia

— Nota publicada en 26 de junio de 2018 —

Federico Marcó, docente de la carrera de Administración del Instituto de Ciencias Sociales y Administración, realizó una estancia académica en la Universidad WszechnicaPolska de Varsovia, Polonia, en el marco de un convenio Erasmus firmado entre dicha universidad y la UNAJ.

En el marco de las actividades de la estancia, Marcó participó del Encuentro de Hispanistas y Lusistas realizado por la Universidad WszechnicaPolska en su sede en el Palacio de la Cultura de Varsovia. Allí realizó su ponencia sobre las relaciones universidad – empresas. A su vez, dictó clases para estudiantes de la Maestría en Filología Española, sobre la historia de la universidad en Argentina y el proyecto de la Universidad Nacional Arturo Jauretche. Finalmente, el profesor Marcó realizó un intercambio de experiencias con académicos del área de administración y finanzas.

Marcó señaló la importancia de la experiencia, no sólo para su vida profesional y académica sino también por el crecimiento cultural que permite el intercambio con docentes y estudiantes de otros países. En tal sentido, resaltó el valor de las estrategias de internacionalización para el desarrollo institucional de la UNAJ.

Vale señalar que hace pocos meses la Universidad WszechnicaPolska recibió a una estudiante de la UNAJ que realizó una estancia de cinco meses en el marco de una beca del Programa Erasmus.