Docente de la UNAJ invitado por la Universidad de Amazonia, Colombia

— Nota publicada el 20 de noviembre de 2019 —

Guillermo Schinella, docente investigador del Instituto de Ciencias de la Salud de la UNAJ y miembro de la Comisión de Investigaciones Científicas (CICPBA), se encuentra en la Universidad de la Amazonia, Colombia, donde fue invitado a dictar el curso «Antioxidantes Naturales en la Salud Humana: mitos y realidades» organizado por el Programa de Química de la Facultad de Ciencias Básicas de dicha Universidad y destinado a químicos y biólogos.

También, Guillermo Schinella realizó la ponencia “Productos naturales para el tratamiento de la diabetes: del uso tradicional a la clínica destinada toda la comunidad académica.

La UNAJ y la Universidad de la Amazonia se encuentran, además, gestionando la firma de un convenio marco.