Docente de la UNAJ en Universidad Pública de España

— Nota publicada el 13 de julio de 2017 —

Osvaldo Romano, docente e investigador de la UNAJ, visitó el campus Tudela de la Universidad Pública de Navarra (España), donde recorrió las instalaciones de la carrera de Fisioterapia.

La profesora María Ortega Moneo, Vicedecana de Internacionalización y Plan Estratégico de la Universidad Pública de Navarra, encabezó la visita por las instalaciones en compañía de otros docentes. La extensa recorrida abarcó la totalidad del campus y, en este marco, los docentes locales brindaron compartieron información y contestaron preguntas referidas a la práctica docente y la organización académica. La carrera de Fisioterapia, junto con la de Enfermería, conforma la oferta de carreras de grado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Pública de Navarra.

La cordial charla entre el representante de la UNAJ y sus contrapartes de la universidad española permitió intercambiar experiencias y proyectos, así como apreciar diferencias en materia de instalaciones, recursos y número de estudiantes y constatar similitudes en cuando a estrategias docentes y al perfil de ciudadanos y profesionales a formar.