Docente de la UNAJ dicta seminarios en Francia

—Nota publicada el 22 de noviembre de 2016—Como parte de un programa conjunto de colaboración académica entre Argentina y Francia, el profesor e investigador Marcos Carbonelli, del Instituto de Ciencias Sociales y Administración dela UNAJ, se encuentra brindando una serie de seminarios en la Universidad París Descartes en torno a la temática de política y religión.
El profesor Carbonelli codirige un proyecto internacional en el que participan otros colegas franceses y argentinos, desarrollado en el marco del Programa Conjunto de Formación entre la Universidad Sorbonne Paris Cité (USPC) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Dicho programa facilita la movilidad de grupos de investigación binacionales que desarrollan actividades académicas en ambos países.
Como parte de su visita a París, el profesor Carbonelli expondrá sobre “Saberes, cuerpos, ética y mística”, “Peregrinaciones políticas y movilizaciones religiosas” y “Sufrimiento, justicia y marcas” en el Centro de Antropología Cultural – CANTHEL de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Paris Descartes. En 2017, en tanto, los colegas franceses que participan del proyecto visitarán la UNAJ.