Docente de Ingeniería Industrial participó de Simposio Internacional en Colombia

— Nota publicada el 21 de octubre de 2019 —

La Universidad Autónoma de Manizales (Colombia) y la Red Internacional de Investigadores en Ingeniería Industrial (RedI4), realizaron el XII Simposio Internacional de Ingeniería Industrial: “Actualidad y Nuevas Tendencias 2019”, donde presentó su trabajo Dario Caresani, docente de la UNAJ.

El evento se realizó entre los días 25 y el  27 de septiembre de 2019 en Manizales Colombia y fue organizado por la Red Internacional de Investigadores de Ingeniería Industrial (RedI4), donde el profesor Caresani representaa la UNAJ. Participan de la misma, investigadores referentes de la disciplina que representan a Universidades de toda Latinoamerica.

El simposio cuenta con el respaldo institucional, académico y científico de la Red Internacional de Investigadores en Ingeniería Industrial <RedI4>, sus instituciones miembros y la Universidad Autónoma de Manizales.

Los temas del congreso fueron Gestión de la Calidad, Innovación, Mercadeo, Gestión de Procesos, Planificación y Control de Producción, Logística, Cadenas de Suministro, Investigación de Operaciones, Ingeniería de Métodos, Simulación de Sistemas productivos y de Servicios, Seguridad Industrial, Docencia e Investigación en Ingeniería Industrial y áreas afines a la Ingeniería Industrial.

En esta oportunidad, Caresani presentó el trabajo «La importancia de la capacidad de absorción de tecnología como una estrategia de innovación tecnológica.»