Docente de Ingeniería en Colombia

El profesor Diego Vilches, del Instituto de Ingeniería y Agronomía, dictó clases en un Seminario Internacional de Opción de Grado sobre Producción Inteligente dirigido a alumnos próximos a graduarse como Ingenieros Industriales e Ingenieros Electrónicos en la Universidad ECCI de Bogotá, Colombia.

Invitado por esta prestigiosa institución colombiana, y en el marco de un convenio firmando entre la institución Colombiana con la UNAJ, participó de este seminario donde se analizó y desarrolló la problemática de la producción automatizada por medio de la integración de sistemas mecánicos, electrónicos, informáticos y de comunicaciones.

En particular, Vilches se centró en un modulo sobre Internet de las Cosas (IoT) aplicado a la industria.