Docente de Bioingeniería dictó cursos de especialización en Colombia

— Nota publicada el 05 de septiembre de 2017 —

El coordinador de la carrera Bioingeniería, Martín Sabado, participó como expositor en los cursos internacionales de especialización en “Láser para aplicaciones en ginecología y salud para la mujer” que se realizaron en Colombia.

Docente de la materia Bioinstrumentación II,  el profesor Sabado participó en dichas jornadas al frente de distintos cursos que contaron con aulas teóricas, prácticas in vitro y casos prácticos en vivo, que se llevaron a cabo en instituciones universitarias y sanitarias de las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá.

Participaron de la actividad participaron más de cuarenta profesionales del sector abriéndose la posibilidad futura de dictar cursos de postgrado en conjunto con la Universidad Sanitas de dicho país.