Destacada presentación de estudiantes de Enfermería en Jornada Interuniversitaria

— Nota publicada el 19 de septiembre de 2017 —

Estudiantes de la carrera Licenciatura en Enfermería participaron como expositoras en la I Jornada Interuniversitaria de Investigación en Enfermería de la Región Metropolitana y el Conurbano Bonaerense, organizada por Asociación de Escuelas Universitarias de Enfermería de la República Argentina.

Las jornadas se realizaron en la Universidad Nacional de Quilmes y fueron convocadas en el marco del 50º aniversario de la creación de la Asociación de Escuelas de Enfermería.

Rosalía Barboza y Marta Espinoza presentaron el Trabajo Final de la Carrera. De este modo, Barboza expuso las características y avances del “Análisis Situacional de Salud de la Comunidad del Barrio La Carolina, Ingeniero Allan, partido de Florencio Varela” (Trabajo Final de la Carrera). En tanto Espinoza, el anteproyecto “Autocuidado en Adultos con Diabetes Tipo II”, a desarrollarse en el Centro de Salud del Barrio Villa Argentina de Florencio Varela (Taller de Tesina II).

Las presentaciones estuvieron acompañadas por las docentes y coordinadora del Taller de Tesina I y II. Las estudiantes pudieron mostrar  un muy buen nivel de formación y preparación, siendo las presentaciones elogiadas por los organizadores.