Despedida de Estudiantes de intercambio Mexicanos

— Nota publicada el 19 de julio de 2019 —

Cada año la UNAJ recibe gran cantidad de estudiantes de intercambio provenientes de México, Colombia, Francia, España, Alemania y otras nacionalidades.

Desde su creación a al fecha, un centenar de estudiantes han cursado un semestre en las diferentes carreras de la UNAJ. Posee un renglón resaltado el Instituto Politécnico Nacional de México ya que alrededor del 40 % de esos estudiantes proviene de esa institución y de ese país.

Despedida de Estudiantes de intercambio Mexicanos

Los estudiantes, culminando su semestre de intercambio, se despidieron de las autoridades de la UNAJ y fueron recibido por el Rector, Licenciado Ernesto Villanueva quien conversó largamente con ellos sobre las características de su estancia, las similitudes y diferencias entre los planes de estudio, la cultura, la comida argentina y mexicana.

Los estudiantes internacionales enriquecen nuestras aulas, compartiendo su cultura con nuestros estudiantes y docentes. El area de movilidad estudiantil de la UNAJ realiza un seguimiento de cada uno de los visitantes para que su experiencia sea agradable, amigable y de esa manera se siga fortaleciendo la internacionalización de la UNAJ.