Saltear al contenido principal

Curso de Intercambio y actualización metodológica para la dirección de tesinas


— Nota publicada el 8 de junio de 2021 —

Durante ocho encuentros, alrededor de 40 profesores de la carrera de Enfermería participaron activamente de los espacios de discusión propuestos en el Curso de Intercambio y actualización metodológica para la dirección de tesinas» realizado en el marco del Programa de Apoyo a la Graduación en Enfermería (Res. 196/19).

Temas metodológicos, normativos, de uso de los recursos bibliográficos para la realización de trabajos investigativos fueron el centro de las discusiones y los intercambios en los cuales se destacó el trabajo de realizado por los docentes del curso para acercar sus conocimientos y experticia al campo de la producción de tesinas de grado en enfermería.

A lo largo del curso, ha sido importante el compromiso con la tarea de los profesionales de enfermería y demás disciplinas que, después de días arduos de trabajo hospitalario, asistencial y docente en contexto de pandemia, dejando de lado angustias y cansancio, se conectaron al aula virtual, participaron, compartieron su interés, sus inquietudes, dudas y experiencias.

Esta actividad ha sido de gran valor para la carrera, el ICS y la UNAJ y nos motiva a seguir trabajando para lograr que se gradúen la mayor cantidad de estudiantes de enfermería posible, con trabajos investigativos que sean aportes pertinentes a la salud de la comunidad.

Compartir
Volver arriba