Se comunica que mediante la Resolución Rectoral Nro. 69/20 se han dictado una serie de medidas complementarias para facilitar las trayectorias estudiantiles en el contexto de emergencia que ha planteado la pandemia del COVID-19. Las medidas complementarias son las siguientes.

• Extender por UN (1) año adicional a lo establecido en el Reglamento Académico, la vigencia de las materias cuyo vencimiento ocurra entre los años 2020 y 2022 inclusive. De esta manera, los y las estudiantes podrán rendir los exámenes finales presenciales correspondientes cuando estén dadas las condiciones sanitarias adecuadas.
  • Suspender el sistema de correlatividades, exclusivamente en aquellos casos en que el plan de estudios establezca como requisito la aprobación de la materia correlativa para acceder a cursar la materia siguiente De esta forma, las correlatividades entre materias para las próximas inscripciones al segundo cuatrimestre serán CURSADA PARA CURSAR.
  • Prorrogar la condición de alumno regular hasta el 28 de febrero de 2022, a la totalidad de los estudiantes que revistan dicha condición al 28 de febrero de 2021. De esta forma, quienes no aprueben 2 materias cuatrimestrales o 1 materia anual durante este año no perderán su regularidad en la Universidad.