Coordinador de Ingeniería Industrial participó de Congreso Internacional de Investigación en Ingeniería en Turquía

— Nota publicada el 8 de junio de 2021 —

El Profesor Federico Walas Mateo, coordinador de ingeniería Industrial, participó de la Conferencia Global sobre Investigación en Ingeniería (GLOBCER), que fue organizada por la Universidad Bandirma Onyedi Eylul, TURQUÍA, del 2 al 5 de junio de 2021 con participación on line.

GLOBCER, es una conferencia internacional que tiene como objetivo proporcionar una plataforma para que investigadores, profesionales, estudiantes, ingenieros y científicos de la academia y la industria intercambien las últimas ideas de investigación, métodos, resultados y compartan experiencias, en todos los aspectos teóricos, experimentales y aplicados. En esta oportunidad Walas Mateo presentó el trabajo «La inteligencia artificial y el aprendizaje automático como motor de optimización de procesos en el marco de la Industria 4.0, el rol de las personas en el proceso.»

Este trabajo se realizó junto con el Dr. Andrés Redchuk de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y es parte del trabajo que se desarrolla en el marco del proyecto de investigación «Análisis del abordaje de herramientas de Producción 4.0 en PyMEs locales», aprobado por resolución (R) No. 148-18- UNAJ INVESTIGA 2017.